TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1.   INTRODUCCIÓN

Lee detenidamente estos términos y condiciones (“Términos de uso”) antes de usar los servicios de tawapro.com. Al acceder a esta web y usarla, accedes expresamente a cumplir con estos Términos de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de los Términos de uso que se incluyen a continuación, no uses esta web. Los representantes de TAWA PRODUCCIONES SRL. se reservan el derecho de modificar, alterar o actualizar de cualquier modo estos Términos de uso en cualquier momento. Cualquier cambio realizado a estos Términos de uso entrarán en vigor inmediatamente tras su publicación en el sitio web. Te animamos a que revises los Términos de uso con frecuencia para familiarizarte con su alcance y con cualquier cambio que se haya podido efectuar.  Al usar este sitio web después de que hayamos publicado dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, aceptas someterte a los términos revisados. TAWAPRODUCCIONES SRL. se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier persona sobre la que sospechemos que ha incumplido cualquiera de estos Términos de Uso.

Al usar este sitio web y los servicios que te ofrecemos a través de él, confirmas que tienes al menos 18 años de edad (o que has alcanzado la mayoría de edad en el país donde vives) o que has revisado estos Términos de uso junto a tus padres o tutores legales y que los aceptan en tu nombre y se hacen totalmente responsables de que los cumplirás. Aceptas que tú y tus padres o tutores sois totalmente capaces y competentes para aceptar y cumplir estos Términos de uso.

Podrán aplicarse términos y condiciones adicionales a algunos de los servicios que ofrecemos, que se te comunicarán en el ámbito de cada servicio concreto. Estos términos y condiciones no sustituirán a estos Términos de uso, sino que se añadirán a ellos, si bien en caso de cualquier conflicto entre los términos adicionales y estos Términos de uso, los términos adicionales tendrán preferencia en el ámbito del conflicto.

2.  MARCAS REGISTRADAS, COPYRIGHTS Y RESTRICCIONES

Todo el material de este sitio web, incluidos, entre otros, texto, imágenes, ilustraciones, fragmentos de sonido, fragmentos de vídeo, juegos y software (“Materiales”), está protegido por copyrights, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual de titularidad o bajo el control de TAWA PRODUCCIONES SRL. o terceros que han concedido una licencia de los materiales a TAWA PRODUCCIONES SRL.. Los Materiales de tawapro.com o cualquier sitio web propiedad, licenciado o controlado por TAWA PRODUCCIONES SRL. se proporcionan únicamente para tu uso personal y no comercial. Dichos materiales no se deben copiar, reproducir, publicar, cargar, enviar, transmitir, distribuir, descompilar, someter a ingeniería inversa ni usar de ningún modo, salvo del modo expresamente permitido en estos Términos de uso.

3.   ENLACES

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web ("webs enlazadas"). Las webs enlazadas se proporcionan únicamente para tu comodidad, y accedes a ellas por tu cuenta y riesgo. TAWA PRODUCCIONES SRL. no se responsabiliza del contenido de las webs enlazadas, independientemente de si TAWA PRODUCCIONES SRL. está afiliada o no con los patrocinadores de los sitios. TAWA PRODUCCIONES SRL. no promociona de ninguna manera las webs enlazadas.

4.   APORTACIONES

a. Contenido de Usuario Final

El sitio web podrá ofrecerte a ti y a otros usuarios finales los medios para enviar y comunicar información, incluyendo, entre otros, mensajes, notas, comentarios, opiniones, ideas, fotos, dibujos, imágenes, vídeos, perfiles, ilustraciones, obras audiovisuales, composiciones musicales (incluidas las letras de canciones), grabaciones de sonido u otro tipo de material (en conjunto, “Contenido de Usuario Final”). En lo referente al Contenido de Usuario Final, aceptas que eres responsable de tu propio Contenido de Usuario Final, que tienes el derecho de publicar cualquier Contenido de Usuario Final que envíes a través del sitio web y que cualquier Contenido de Usuario Final que transmitas o de cuyas transmisión seas responsable:  (i) no vulnerará la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos de cualquier tercero; (ii) no incumplirá ninguna ley, regla o normativa; (iii) no será difamatorio, indecente, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazante; (iv) no instará a realizar actividades ilegales; (v) no tendrá carácter publicitario ni solicitará fondos, bienes o servicios; (vi) y no contendrá virus, troyanos, código dañino, gusanos u otro código informático o rutinas ideadas pasa causar o que causen daños, interfieran, analicen, intercepten o expropien cualquier Material, dato, información, paquetes o datos personales. Aceptas que revisemos, editemos y eliminemos cualquier Contenido de Usuario Final por el motivo que sea, incluyendo, a nuestra discreción exclusiva, los casos en los que el Contenido de Usuario Final vulnere estos Términos de uso. Además, reconoces y aceptas que podremos emprender cualquier medida que consideremos apropiada respecto a cualquier Contenido de Usuario Final que hayas transmitido si creemos, según nuestro criterio exclusivo, que pueda generarnos a cualquier responsabilidad legal o dañar nuestra relación con alguno de nuestros proveedores, licenciatarios u otros usuarios del sitio web.

Tú eres el propietario de tu Contenido de Usuario Final (salvo por cualquier Material y derivado de Materiales incorporados al Contenido de Usuario Final). Con respecto a todo el Contenido de Usuario Final, por el presente nos concedes a nosotros y a nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados una licencia perpetua, mundial, irrevocable, asignable, totalmente pagada y libre de regalías para ejercitar todos los derechos de propiedad intelectual, en y a todo o parte de tu Contenido de Usuario Final mediante cualquier medio, incluida la creación de obras derivadas del Contenido de Usuario Final o bien con fines publicitarios y de promoción, en cualquier medio conocido ahora o desarrollado en el futuro. Para solucionar dudas, cuando tú o cualquier otra persona autorizada por ti envíe materiales, aceptas que TAWA PRODUCCIONES SRL. tiene derecho de publicar o usar de cualquier modo el material o cualquiera de sus elementos para cualquier fin, incluidos los promocionales y los publicitarios. Aceptas que no tienes derecho a ningún pago, crédito, aviso de atribución o cualquier otra compensación o consideración por ningún uso del Contenido de Usuario Final por parte de TAWA PRODUCCIONES SRL. Si facilitamos la creación de material mediante funciones o actividades en nuestros sitios web o a través de nuestros servicios (incluidas nuestras aplicaciones de “creación de juegos”, fusiones de contenido, actividades, concursos, promociones, foros, etc.) que requieran el uso de nuestros Materiales, en todo o en parte, por el presente te concedemos una licencia no exclusiva para crear una obra derivada usando nuestros Materiales, pero únicamente para crear tus materiales como parte de tu disfrute de los servicios, y siempre de acuerdo con estos Términos de uso, y aceptas que TAWA PRODUCCIONES SRL. es propietaria de tales Materiales y obras derivadas. Si tales derechos en las obras derivadas no se nos pueden asignar, entonces tu licencia para crear obras derivadas usando nuestros Materiales será nula de pleno derecho. Aceptas lo siguiente sin importar si nosotros usamos tus materiales o no, del modo que sea.

TAWA PRODUCCIONES SRL. podrá revisar, editar, rechazar, negarse a publicar y/o eliminar cualquier Contenido de Usuario Final que, según el criterio exclusivo de TAWA PRODUCCIONES SRL., vulnere estos Términos de uso o que pueda resultar ofensivo o ilegal, o que pueda vulnerar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de cualquier persona. Comprendes que TAWA PRODUCCIONES SRL. tendrá derecho en todo momento de divulgar cualquier información (incluyendo la identidad de las personas que proporcionen información o materiales en este sitio web) según lo exija el cumplimiento de cualquier ley, regulación o requerimiento gubernamental válido. Esto puede incluir, entre otros, la divulgación de información en relación con cualquier investigación sobre presunta actividad ilegal o en respuesta a una orden o citación judicial legítima. Además, podremos (y por el presente nos lo autorizas expresamente) divulgar cualquier información a agentes de las autoridades u otros agentes gubernamentales, según creamos, de acuerdo a nuestro criterio exclusivo, que es necesario o apropiado en relación con la investigación y/o resolución de posibles delitos u otras acciones, especialmente aquellas que puedan implicar daños personales o afectar a la seguridad de cualquier persona.

b. Aportaciones no solicitadas

TAWA PRODUCCIONES SRL. no aceptará ni tendrá en cuenta aportaciones no solicitadas de cualquier tipo. Cualquier aportación no solicitada se descartará, se eliminará o se remitirá a la persona que la haya enviado, bajo nuestro criterio exclusivo, sin haberse revisado (o habiéndose revisado únicamente para determinar que los materiales son una aportación no solicitada). Por tanto, por favor, no nos envíes ninguna aportación que no hayamos solicitado.

De vez en cuando, distintas partes del sitio web podrán solicitarte de forma expresa aportaciones de ideas, historias, ilustraciones, obras audiovisuales u otro posible contenido (“Aportaciones solicitadas”). Cuando se dé el caso, recuerda leer atentamente cualquier regla concreta u otros términos y condiciones que aparezcan en los sitios web y que afecten a esas Aportaciones solicitadas, puesto que afectarán a tus derechos legales. Si no se ofrecen términos y condiciones adicionales, entonces estos Términos de uso se aplicarán al completo a cualquier Aportación solicitada que envíes, y las Aportaciones solicitadas se considerarán “Contenido de Usuario Final”.

En cualquier caso, ningún material que nos envíes, incluidas las Aportaciones solicitadas, Submissions, se tratará como contenido confidencial, y aceptas que dichos materiales no estarán sujetos a ningún compromiso de confidencialidad por parte de TAWA PRODUCCIONES SRL, que no pretendemos ni establecemos contigo ninguna relación confidencial o fiduciaria de ningún modo, que no tienes expectativas de revisión, compensación o consideración de ningún tipo, y que TAWA PRODUCCIONES SRL. no será responsable de ningún uso o divulgación de tal material.

5.   PRIVACIDAD

Cualquier información personal que nos proporciones al usar nuestros servicios se procesará de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

6.   COPYRIGHT

TAWA PRODUCCIONES SRL. respeta los derechos de todos los titulares de copyright. Si crees que tu obra se ha copiado de un modo que constituya una infracción del copyright, ponte en contacto con nosotros.

Si determinamos que el material que has citado constituye una infracción de copyright, eliminaremos o retiraremos el material responsable de la infracción.

7.   INDEMNIZACIÓN

Aceptas, en la medida que lo permita la ley, indemnizar a TAWA PRODUCCIONES SRL. y a sus oficiales, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados ante y contra cualquier denuncia, demanda, responsabilidad, coste o gasto planteado por terceros, incluyendo tasas legales razonables, que resulten de tu incumplimiento de estos Términos de uso.

8.   RENUNCIA DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Los Materiales de este sitio web se proporcionan “tal cual” y sin garantías en relación a la prestación de los servicios del sitio web. Ni TAWA PRODUCCIONES SRL. ni sus entidades afiliadas o vinculadas, y ninguna persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio web garantizarán que las funciones contenidas en los Materiales serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que se corregirán los defectos o que TAWA PRODUCCIONES SRL. o el servidor que los ofrece esté libre de virus u otros componentes dañinos. Los Materiales se ofrecen únicamente con fines de entretenimiento y de promoción. TAWA PRODUCCIONES SRL. no garantiza ni hace ningún tipo de declaración sobre el uso o las consecuencias del uso de los Materiales de este sitio web en términos de su veracidad, exactitud, fiabilidad, etc.

Aceptas expresamente que, salvo en caso de muerte y daños personales ocasionados por la negligencia de TAWA PRODUCCIONES SRL., ni TAWA PRODUCCIONES SRL. ni sus entidades afiliadas o vinculadas y tampoco sus empleados o agentes respectivos, o cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio web serán responsables ante ninguna persona o entidad de ningún tipo por cualquier pérdida o daño del tipo que sea causado por el uso de este sitio web. Por ejemplo y sin perjuicio de lo anterior, TAWA PRODUCCIONES SRL. y las personas y entidades relacionadas no serán responsables de ninguna denuncia o daño derivados de un fallo del funcionamiento, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en el funcionamiento, virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado a los datos o dependencia o uso de datos, información, opiniones u otros materiales que aparecen en el sitio web. Reconoces de forma expresa y aceptas de TAWA PRODUCCIONES SRL. no es responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal por parte de otros suscriptores o terceros.

9. JURISDICCIÓN

Salvo que se indique lo contrario, los Materiales de este sitio web se ofrecen únicamente con fines de entretenimiento y para promocionar programas y otros productos disponibles en Europa, África y Oriente Medio, sus territorios, posesiones y protectorados. Este sitio está controlado y gestionado por TAWA PRODUCCIONES SRL. desde su sede en Arequipa – Perú.

Estos Términos de uso se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo a las leyes de Perú y EE.UU. Cualquier acción que tú, cualquier tercero o TAWA PRODUCCIONES SRL. emprendan para aplicar estos Términos de uso o en relación a cualquier aspecto relativo al sitio web estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales peruanas y Norteamericanas. Si cualquier disposición de este acuerdo es ilegal, nula o no puede aplicarse por cualquier motivo, entonces esa disposición se considerará independiente de este acuerdo y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones. Este es el acuerdo completo entre las partes en lo relativo a los asuntos aquí especificados, y únicamente se podrá modificar por escrito y con la firma de TAWA PRODUCCIONES SRL..

Estos Términos de uso se actualizaron por última vez el 05 de julio de 2016.

 

 

©Tawa Producciones® 2016     |   Información Sobre Marca Registrada   |   Política sobre Privacidad   |   Términos y Condiciones de Uso   |   Inicio